miércoles, 29 de septiembre de 2010

Roy Storch le encantaría vestir a Natalie Portman.

http://nataliaportman.blogspot.com/


El diseñador de arriba a venir - quien mostró su colección de primavera y verano en el Century Club de Londres el lunes (20.09.10) en el marco de la London Fashion Week - dice que le encantaría ver a la actriz impresionante en una de sus creaciones porque siempre se ve tan bien resultó.

Hablando después del show impresionante, que exclusivamente le dijo a BANG Showbiz:

"Me encantaría ver a alguien como Natalie Portman en mis vestidos o tal vez Charlize Theron. Mi estilo por lo que un diseñador se refiere, es alguien que se viste una persona que se siente cómodo con lo que están haciendo, y saben lo que les gusta , saben que su estilo puede decir, 'Oh, aquí viene Natalie ", y se viste muy bien y tiene su propio estilo también me encanta vestir a Marion Cotillard -... ella es tan chic Además, si hubiera podido supermodelo usar mi ropa, tendría que ser Claudia Schiffer ".

A pesar de estar dispuestos a vestir a la mujer famosa, el objetivo principal de Roy con su colección es asegurarse de que cualquier uso de una hembra de sus diseños se siente muy bien en ellos.

Roy - que también tiene su propia gama de ropa de caballero - dijo: "Con la inspiración de mi diseño, vuelvo a Madeleine Vionnet, Balenciaga y que me enseñaron en su camino Mi trabajo realmente refleja un poco de Balenciaga y Madeleine Vionnet Quiero que las mujeres.. siento muy bien en mi ropa sin importar su tamaño.

No hay comentarios: