lunes, 20 de septiembre de 2010

Natalie Portman Entrevista Para Cisne Negro de Darren Aronofsky

http://nataliaportman.blogspot.com/

Aunque en mi viaje Toronto tuve la oportunidad de hablar con Natalie Portman acerca de su nueva película Cisne Negro - del director Darren Aronofsky. La película es un triunfo completo, usted no verá un inquietante más aún completamente encantadora película de este año. Yo, literalmente, estaba sentado en el borde de mi asiento durante todo el tiempo! En cuanto a lo que tenía que decir sobre la película a continuación.

Enhorabuena por la película. ¿Qué se siente al recibir una respuesta tan grande y todos los rumores de Oscar que rodean su desempeño?

Natalie Portman: Lo mejor que con esta película es que todo el mundo parece estar teniendo una fuerte respuesta visceral al cine de Darren. Es a la vez sugerente, emocional y de entretenimiento puro. Parece que todos están respondiendo muy bien que es un gran resultado para la película. Es muy gratuito y halagador que la gente está hablando de (Oscar), pero obviamente lo que hacemos es acerca de querer hacer una película que la gente se conecta, ese es el premio más grande y también tener la oportunidad de trabajar con toda la gente que se puso a trabajar con el esta película.

¿Cómo fue hacer todo el entrenamiento de ballet? He oído que entrenados durante un año.

Natalie Portman: Sí, lo hice ballet hasta que tenía 12 entonces me detuve cuando empecé a tomar acción en serio. Entonces comencé otra vez cuando tenía 27 años, así que hay una brecha de 15 años. Yo tenía una buena base, pero los entrenadores que he trabajado, incluyendo a María Elena Bowers y Pazcoguin Georgina, eran todos tan instrumental en la formación de todo eso. Tuve la mayor de personas en el mundo del ballet me capacitación.

¿Cómo fue Darren Aronofsky?

Natalie Portman: "Ha sido una gran oportunidad. Darren nos dio estos personajes realmente complicados y también nos dio la libertad para sacar lo que quería el papel de bueno, era una gran generosidad que ha de darse el papel y luego se preguntó ¿qué es lo que piensa y tiene que la apertura, se increíble. Mi experiencia de trabajo con Darren sentía un poco telepática. Nunca tuve que con cualquier director antes (risas), Darren podría decir media palabra y me sentí como que yo pudiera entender, y me dicen que podría media palabra y él me entendía. Estábamos en alguna zona extraña de enfoque que nos ha permitido compartir esta intención.

Tu personaje pasa por todas las emociones en el Cisne Negro, lo que era retratar a un personaje con una gama tan enorme?

Natalie Portman: Creo que hubo una gran ventaja en que Darren y yo había empezado a hablar de esta película como hace 8 años. Empezamos a hablar de ella en 2002, cuando yo todavía estaba en la universidad. Darren tenía una idea muy concreta. Lo que me dijo en nuestro primer encuentro se convirtió en lo que la película acabó siendo. Tenía toda la idea, no fue escrita, sino con todos los temas estaban allí, todos los puntos de la trama estaban allí, todo el entorno. Así que a tener que sentarse en la parte posterior de su mente desde hace 8 años es una gran ayuda, existe en su cerebro, porque usted ha estado viviendo con ella durante mucho tiempo, el procesamiento cuando ni siquiera eres consciente de ello.

No hay comentarios: