viernes, 3 de septiembre de 2010

Natalie Portman lesbiana y masturbadora

La bella actriz israelí Natalie Portman, 29 años, famosa por haber formado parte del elenco de Star Wars, declaró que tuvo serios conflictos para interpretar su más reciente papel en la película Black Swan, al asegurar que tuvo que prepararse a conciencia para poder llevar a buen término las escenas lésbicas que se vio obligada a realizar: http://nataliaportman.blogspot.com/

“Me dijo que sería como tener sexo conmigo misma, y me pareció un desafío”, señaló la histrión, quien citó las palabras que le dijo el director Darren Aronofsky cuando la contactó por primera ocasión en el año 2002:

“Fue en 2002 cuando Aronosfsky me habló por primera vez de hacer este filme. Y estos años que han pasado me han servido para sedimentar la historia que cuenta la película, para digerir la trama de obsesión y disciplina que narra”, concluyó la actriz, quien se mostró muy orgullosa de que el proyecto haya sido el encargado de abrir la novena edición de la Mostra del Cine de Venecia, evento que se está desarrollando en este momento en la ciudad italiana.

La trama del film gira en torno a Natalie, quien da vida a Nina, una bailarina de ballet obsesionada con obtener a toda costa el papel principal en “El Lago de los Cisnes”, pero para ello deberá superar a Mila Kunis, quien es una nueva alumna de la academia de baile.

No hay comentarios: