viernes, 3 de septiembre de 2010

Natalie Portman miró en la alfombra roja en la 67 Entrega Anual de Cine de Venecia y luego hablar de cómo se puede robar. :) La estrella estaba allí e


Getty Images (2)

Es hermosa Natalie o qué?
Bueno, ¿adivinen qué, puede ser demasiado - estamos a su capacitador belleza. Así que aquí es lo que debe hacer!

Vamos a descomponer la forma Natalie Portman miró en la alfombra roja en la 67 Entrega Anual de Cine de Venecia y luego hablar de cómo se puede robar. :) La estrella estaba allí en apoyo de su nuevo drama / thriller, el cine, Cisne Negro.
http://nataliaportman.blogspot.com/

Vamos a empezar con el peinado muy sofisticado: un updo elegante trenzado bajo cuerda a lo largo de la base de la cabeza, terminando con un nudo lado chic de la derecha y el frente de bloqueo enrollar y fijar a través de la corona de su cabeza. Así inventiva e inesperado (y muy actualizada Amadala princesa, ¿no?)! Este es un estilo fantástico para tratar cuando estás aburrido con su toque francés de base.

Moviéndose sobre el maquillaje - esto marrón / bronce / ojo gato negro me está definido noquear. Esta es la forma perfecta y la combinación de colores para hacer sus ojos simplemente brillo. No podemos ni siquiera entrar en las pestañas, la gente: extra largo - probablemente con un falsificaciones algunas adiciones a sus pestañas dada por Dios y súper gruesa perfecto, para el cegamiento flashes. Tenga en cuenta el matiz de bayas excelente en las mejillas que le da un color perfecto, pero no compite con el vestido rojo escarlata: otro golpe de la perfección. Gran luminizer los pómulos y la frente para el resplandor y la luz perfecta de labios nude hacer este trabajo uno de arte. Bien hecho, equipo Portman glam!

Uno de los productos que usted puede utilizar para obtener magnificencia alfombra roja de Natalie sería L'Oréal Paris Elnett Diamante Hair Spray. Los estilistas de contrabando de este producto de Europa durante años debido a su dominio impresionante, sin acumulación de locos. Agarra múltiples latas de este producto, nunca los dejó salir de su sitio. Ah, y un consejo para asegurar este aspecto: siempre asegúrese de que su horquillas coinciden con tu pelo, de forma que se conviertan en invisibles dentro del estilo. Sugiero agarrar estos Scunci Triguena Bobby Pins si tiene el pelo castaño y buscar a sus versiones de color rojo y la rubia si ese es el color del pelo está meciendo.

Para conseguir el maquillaje de ojos espectaculares de Natalie, necesita un bronce combinación de sombra negro, como esta belleza Sephora en una paleta de ojos ahumado Caja, que tiene la sombra perfecta para recrear este look. Yo recomiendo usar pestañas falsas para construir en este ojo seriamente definido, así que tome una Urbano Urban Decay Lash set y acordarse de usar un aplicador y el trabajo desde el ángulo externo primero.

Bien hecho, Natalie! Busque esta alfombra roja para inspirar a buscar peinados de salón de Venecia a Venice Beach para los próximos meses.

No hay comentarios: