viernes, 3 de septiembre de 2010

Jessica Alba vs Natalie Portman

Foto

VENECIA, 2 Sep. (EUROPA PRESS - Andrea Stampa)

La pasarela de la 67 edición del festival de Venecia se inauguraba el miércoles con dos actrices de excepción: Jessica Alba, protagonista de Machete y Natalie Portman, a la orden de Darren Aronofsky para Black Swan. Conscientes de que eran las indiscutibles protagonistas de la apertura del Festival, ambas deslumbraron en la alfombra roja con dos looks propios de los Oscar.

Natalie Portman y Jessica Alba han desembarcado en Venecia como dos grandes estrellas, no sólo del cine, sino también de la moda. Mientras durante la presentación oficial de la película que protagoniza, Black Swan, pudimos ver a una discreta Natalie Portman luciendo un vestido corto abullonado de palabra de honor en color azul de una de sus casas de moda de cabecera, Dior, Jessica Alba se enfundaba un espectacular traje de Dolce & Gabbana para posar en el photocall de su película, 'Machete'.

La actriz estadounidense deslumbró con un vestido floreado en tonos rojos y negros y ceñido a la altura de la cintura, que combinó con unas espectaculares sandalias negras de plataforma.

Sin embargo, si ya las pudimos ver guapas durante la presentación de sus respectivas películas, Jessica y Natalie consiguieron deslumbrar aún más sobre la alfombra roja del estreno de Machete y Black Swan. Mientras, durante el día, Parker consiguió haber sombra a Portman por su elección, esta vez la actriz de origen israelí fue la auténtica protagonista de la noche.

Con un espectacular vestido de Rodarte -con escote de 'V' y detalles de Swarovski a la altura del pecho- Natalie consiguió acaparar todas las miradas y los flashes de los fotógrafos ahí reunidos. Como complementos, la actriz unas sencillas sandalias doradas y cartera de Dior a conjunto, así como su ya característica elegancia natural con la que, sin duda, conquistó la alfombra del Festival.

Poco después hacía su aparición la protagonista de Machete, con un minivestido negro con cola de Valentino Alta Costura otoño-invierno 2010-11. Un look que, aunque acertado, no hizo que brillara sobre la alfombra roja por ser demasiado sobrio.

Vistos los modelitos que hemos podido ver desfilar sobre la alfombra roja, estamos deseando ver a las demás asistentes al Festival. Jessica Alba y Natalie Portman brillaron en sus respectivos estrenos y parece que esto aún promete.

No hay comentarios: