sábado, 26 de marzo de 2011

'Sin compromiso' se estrena el 1 de abril en EspañaNatalie Portman y Ashton Kutcher intentan lo del sexo sin amor

Natalie Portman y Ashton Kutcher estrenan el 1 de abril ‘Sin compromiso’, una peli que promete morbo, sonrisas y un buen rato en la butaca del cine.

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) pasan de relaciones serias. Él porque acaba de enterarse de que su ex está enrollada con su padre y ella porque asegura tener alergia al compromiso. Así que su relación de amigos con derecho a roce les viene a ambos estupendamente…. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse… en definitiva, “Sin compromiso”. Pero ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?

Natalie Portman aceptó el papel de la película, según informa la productora, porque le sedujo la idea de hacer una comedia romántica que no fuera tonta.

Para el papel de Adam, el director, Ivan Reitman, sabía que tenía que encontrar un actor que fuera encantador y deseable para las mujeres, pero que a la vez pudiera expresar inseguridad en sus exploraciones amorosas. Reitman encontró a su Adam en el actor cómico Ashton Kutcher.

Los actores no escatiman en piropos con su partenaire: “Ashton es muy gracioso, despreocupado y pícaro, y ha sido genial poder ver cómo improvisa e interpreta durante la escena”, dice la Portman. A lo que él replica: “Natalie siempre está preparada, y además toma decisiones inteligentes respecto de su personaje. Y, en definitiva, es una persona realmente tierna y generosa. Es una compañera estupenda”. http://nataliaportman.blogspot.com/

Tenemos en exclusiva una secuencia clave de la película que te va a encantar. Comprueba tú mismo si hay o no química entre esta pareja…

No hay comentarios: