jueves, 3 de marzo de 2011

Natalie Portman, vs John Galliano

image

La ganadora del Oscar y vocera de Dior finalmente habla sobre la actitud antisemita del diseñador

Natalie Portman, la ganadora al Oscar como Mejor Actriz y una de la voceras de la casa de moda Christian Dior, finalmente hizo declaraciones sobre los comentarios antisemitas del diseñador John Galliano. http://nataliaportman.blogspot.com/

El diseñador de origen británico, que ya fue despedido por Dior, hizo una serie de comentarios discriminatorios y antisemitas en un café de Paris, después apareció un video en el que se puede ver a Galliano alabando a Hitler y haciendo bromas sobre el Holocausto.

La actriz de “Black Swan”, que además es la cara del perfume Miss Dior de Christian Dior, comentó: “Estoy profundamente impactada y asqueada por el video de los comentarios de John Galliano que fue hecho público. En luz de este video, y como una individua que está orgullosa de ser judía, no quiero ser asociada a Galliano de ninguna manera”, publicó Entertainment Weekly.

Agregó: “Espero que estos comentarios al menos nos recuerden que debemos reflexionar y actuar para combatir estos prejuicios que siguen existiendo y que son lo opuesto de todo lo que es bello”.

De acuerdo al mismo medio, la actriz planeaba usar un vestido de John Galliano a los Oscares, pero al final decidió llevar un vestido morado de Rodarte.

No hay comentarios: