miércoles, 23 de marzo de 2011

hacker informático que robó imágenes del movil de Natalie Portman y de su correo electrónico

http://nataliaportman.blogspot.com/

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- Ahora le tocó a Natalie Portman ser víctima de un hacker informático que extrajo imágenes íntimas de su teléfono celular y de su cuenta de correo electrónico que podrían colocarlas en internet, como recientemente le sucedió a sus colegas Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Jessica Alba.

La ganadora del Oscar por Black Swan está preocupada por haber visto vulnerada su privacidad y por el contenido de las imágenes de su smartphone y de su cuenta de email que también podrían ser vendidas ilegalmente por cuantiosas sumas en dólares.

Aunque hasta el momento el FBI ya se hizo cargo del caso e investiga al pirata cibernéntico, aún no se tienen noticias de si ya se sabe de su paradero.

Hasta el momento Portman no ha querido hacer declaración al respecto ni hablar del contenido de las imágenes que le robaron.

Cree que debió tener rehabilitación

La actriz consideró que debió tener rehabilitación para recuperarse correctamente de su trabajo en Cisne Negro, en lugar de empezar a trabajar en una nueva película.


La estrella de 29 años de edad, ganadora de la Academia como Mejor Actriz por su interpretación de una bailarina perturbada en la película, admitió que fue un difícil papel, tanto física como mentalmente, y sostuvo que debió haberse dado un tiempo para recuperarse antes de trabajar en Thor.

"Me encantó Darren Aronofsky y trabajar con él fue una experiencia muy enriquecedora, pero se me presentó Thor y yo probablemente debería haber ido a rehabilitación; comentó.

Portman que actualmente está esperando su primer hijo con su novio Benjamin Millepied, estuvo muy emocionada de trabajar con el director Kenneth Branagh en Thor, porque ella siempre ha sido fan de su obra.

No hay comentarios: