jueves, 10 de marzo de 2011

Natalie Portman lucio radiante y muy guapa con su naciente barriguita y un anillo de compromiso en la mano izquierda.

En la ceremonia para la entrega anual de los Globos de Oro, Natalie Portman lucio radiante y muy guapa con su naciente barriguita y un anillo de compromiso en la mano izquierda.

Pudimos ver a la talentosa actriz sobre la Alfombra Roja, luciendo un precioso vestido de color rosa diseñada por los holandeses Víctor & Rolf.

El diseño del vestido consta de una suave caída drapeada, con escote en forma de corazón y una rosa roja de seda bordada a mano. Sin duda, capto muchas miradas dentro y fuera del escenario dando lugar a muchos comentarios en los perfiles de facebook, twitter y blogs de moda. http://nataliaportman.blogspot.com/

El look de Natalie Portman llevaba como complemento de moda a una sencilla y elegante cartera de mano de Dior y unas sandalias de la firma Stella McCartney del mismo tono de la rosa de su escote.

mujeresLa joya que decoraba su look es una preciosa gargantilla con varias hileras de diamantes salida de la reconocida marca Tiffany´s.

El peinado de moda fue un espectacular moño de aire italiano y selló su estilo premamá con una base de maquillaje muy natural con una paleta de colores ultra femenina donde el protagonista fue el color rosa.

Después de recibir la codiciada estatuilla a la mejor interpretación femenina del año, gracias al papel de bailarina que desempeño en el filme Black Swan, que fue dirigido por Darren Aronofsky, el cual será estrenado en España el mes de febrero. Natalie Portman participó de la fiesta celebrada por Fox, luciendo un vestido a la rodilla de gasa plisada, con incrustaciones de cristal en los hombros y cuello, acompañado de unas cómodas bailarinas de color plateado, ideal para las futuras mamás.

No hay comentarios: