viernes, 18 de marzo de 2011

Natalie Portman. La actriz se unirá al ex novio de la célebre Paris Hilton para producir películas.

Natalie Portman. Foto:Getty Images

Natalie Portman.
Foto:Getty Images

La actriz se unirá al ex novio de la célebre Paris Hilton para producir películas. La firma productora de la actriz nominada al Oscar, 'Handsomecharlie Films', desarrollará proyectos junto a 1821 Pictures, una empresa del heredero naviero griego Paris Latsis. http://nataliaportman.blogspot.com/

El acuerdo a 18 meses requiere que 1821 entregue fondos por adelantado a 'Handsomecharlie' con la oportunidad de que las dos compañías produzcan proyectos en conjunto que surjan de su alianza.

Portman, una de las favoritas para recibir el 27 de febrero el premio Oscar a la Mejor Actriz por su rol como bailarina en 'Black Swan', ha entrado de a poco en el terreno de la producción.

Comenzó como productora en 'Hesher', un drama independiente protagonizado por Joseph Gordon- Levitt, luego produjo y actuó en el éxito de taquilla 'No Strings Attached' y es la productora ejecutiva del drama familiar 'The Other Woman', que se estrenará en Estados Unidos.

Otros de los proyectos destacados de Handsomecharlie es la adaptación de 'Pride and Prejudice and Zombies'. Ese proyecto está a cargo de la distribuidora Lionsgate y todavía no encuentra director. Portman trabaja en Handsomecharlie junto a la productora Annette Savitch.

Latsis, quien dirige 1821 junto a Terry Douglas, estuvo comprometido con Hilton en 2005. Latsis y Douglas fueron los productores ejecutivos de 'The Box' protagonizada por Cameron Diaz y la comedia de Ricky Gervais 'The Invention of Lying', que no tuvieron mayor impacto en los cines.

No hay comentarios: