viernes, 25 de marzo de 2011

Natalie Portman La israelí acaba de unir fuerzas con la organización "Free The Children" en el lanzamiento de una nueva campaña, "The Power of a Girl

Vídeo: Natalie Portman participa en la campaña The Power of a Girl

La israelí acaba de unir fuerzas con la organización "Free The Children" en el lanzamiento de una nueva campaña, "The Power of a Girl" (el poder de una chica). Y precisamente, por el poder que la actriz tiene entre las masas, Natalie ha sido elegida para lanzar una nueva iniciativa que promueve la educación de las niñas en países en desarrollo.http://nataliaportman.blogspot.com/

Con esta campaña, Natalie anima a los jóvenes de 13 a 21 años a recaudar fondos para Kisaruni, una escuela de secundaria para chicas fundada por la organización en Kenia. En mayo, los cinco que más fondos hayan recaudado se convertirán en finalistas, y tendrán que explicar por qué consideran importante ayudar a las niñas a través de la educación.

"Estoy entusiasmada de poder trabajar con "Free The Children" y emocionada por ver la forma en la que los jóvenes de toda Norteamérica y Reino Unido son capaces de ayudar a las niñas para que vayan a la escuela en Kenia, y así estar más cerca de poder alcanzar sus sueños", comentó la actriz.

Eso sí, la campaña tendrá un claro ganador que conseguirá hacerse con el vestido negro de Rodarte que llevó la actriz en el estreno de su última película, "Black Swan", y un viaje a Kenia al que acudirá, este verano, como voluntario con "Free The Children".

No hay comentarios: