miércoles, 9 de febrero de 2011

Natalie Potman vs sus rivales en los Oscars

A poco menos de 18 días para que se realice la 83 entrega anual de los Premios Oscar, las apuestas iniciaron y pesar de haber favoritos, nada está claro para los nominados, las sorpresas se pueden dar y para que tengas más despejado el panorama, hacemos un repaso por la categoría de “Mejor actriz principal”.
Natalie Portman después de ganar el premio del Sindicato de Actores llega como virtual ganadora, con más de seis de meses de embarazo el primogénito de la actriz viene con premio bajo el brazo.

NATALIE PORTMAN en “Black Swan”. Nominación al Oscar: 2, no ha ganado

Es “Nina Sayers” una bailarina que desea interpretar a los dos cisnes en la obra “El lago de los cisnes”. Nina vive con “Erica”, su autoritaria madre y antigua bailarina y encuentra competencia en la nueva, Lily, La rivalidad de ellas cambia a una extraña amistad y Nina comienza a explorar un lado oscuro de su persona que sobresale cada vez con más fuerza.


NICOLE KIDMAN en “Rabbit Hole”. Nominación al Oscar: 3, ganó uno en 2002
Es “Becca” una mujer que ve como su matrimonio se despedaza debido a la muerte de su hijo de cuatro años. Becca empieza a encontrar consuelo donde creyó que jamás lo encontraría: en Jason, el asesino involuntario de su hijo.


JENNIFER LAWRENCE en “Winters Bone”. Nominación al Oscar: primera vez
Es “Ree Dolly” una adolescente de 17 años, pobre, que se embarca en la búsqueda desesperada de su padre, que desapareció tras haber puesto el dinero de la casa familiar para pagar su fianza. Ella descubrirá una verdad que no le quieren revelar.

MICHELLE WILLIAMS en “Blue Valentine”. Nominación al Oscar: 2, no ha ganado.

Es “Cindy” una mujer que está casada con “Dean” con quien tiene una hija preciosa, “Frankie”. Pero su relación no ha sido precisamente un camino de rosas. Cindy tuvo que abandonar primero a su novio “Bobby”, lo que ha tenido consecuencias.

ANNETTE BENING en “The kids are all right” Nominación al Oscar: 4, no ha ganado.

Es “Nic” pareja de “Jules” con quien mantienen una relación lésbica y tienen dos hijos. De repente se ve intrigada al recibir la visita del padre biológico de sus hijos que son producto de una inseminación artificial, “Nic” tendrá que asimilarlo.

DATO OSCAR

En los 82 años de los premios, el Oscar se ha entregado en 82 ocasiones a 69 actrices diferentes. Katharine Hepburn es la máxima ganadora con cuatro estatuillas.

No hay comentarios: