jueves, 3 de febrero de 2011

Natalie Portman entre las bellezas de los globos de oro


Ya ha salido la lista de los nominados a los premios Oscar. Hace unas semanas veíamos a todas y cada una de las artistas que optan al galardón a mejor actriz, paseando por la alfombra roja de los Globos de Oro mostrando sus mejores galas, peinados y maquillajes, pero ¿quién será la que deslumbre el día de la entrega de las estatuillas doradas?.

Además de llevarse el Oscar a la Mejor Actriz, Natalie Portman, Nicole Kidman o Jennifer Lawrence podrían ser las favoritas a ocupar el trono de la Reina de la Belleza, aunque no debemos olvidarnos que la veterana Annette Bening o Michelle Williams también podrían sorprender en una noche tan especial.

Pase lo que pase, a todas ellas las pudimos ver hace unas semanas paseando sus impecables looks por la alfombra roja de los Globos de Oro y así podemos hacernos cierta idea de cómo lucirán sus peinados y maquillajes el día de los Oscar.

Una embarazada Natalie Portman, de rostro dulce y ojos grandes, llamó la atención de todos los allí presentes gracias a su acertadísimo look. Con el pelo recogido y un maquillaje sencillo en el que destacaban sus labios rojos a juego con la rosa de su vestido y su bolso, la protagonista de Cisne Negro no pasó desapercibida para nadie.

Otra de las grandes favoritas sería Nicole Kidman, quien en los Globos de Oro no estuvo de lo más acertada luciendo facciones tiesas y labio inmóvil, consecuencias del Bótox. En cuanto al maquillaje, la actriz australiana, obra de Angela Levin para Chanel, destacó por las sombras y las múltiples capas de máscara de pestañas.

Por su parte, Jennifer Lawrence fue una de las más guapas. La actriz supo combinar a la perfección unos pendientes de esmeraldas talla pera y redonda de 23 quilates y un brazalete de diamantes y esmeraldas a juego con su belleza natural. El pelo, recogido hacia atrás y el maquillaje bastante discreto, dándole protagonismo a los ojos y dejando en un segundo plano unos labios muy naturales http://nataliaportman.blogspot.com/

Por último, Michelle Williams cuidó especialmente su maquillaje debido a su corta melena que deja todo el rostro al descubierto. Quizá su look fue un poco soso, pero acertado. La actriz usó colorete en tono coral y un rojo apagado de Chanel para los labios. La veterana Annette Bening parece que había metido los dedos en un enchufe antes de asistir a la gala por lo alborotado de su peinado. En cuanto al maquillaje, naturalidad y sencillez absolutas. Esperemos que en los Oscar se esmere un poquito más.

No hay comentarios: