domingo, 20 de febrero de 2011

La coleta rizada de Natalie Portman en los Premios People's Choice

Foto: GETTY Ampliar foto

Los looks de las estrellas en las alfombras rojas experimentan un escrutinio total de prensa y público, que no duda a la hora de copiar los peinados, maquillajes y vestidos que lucen sus artistas favoritas. La coleta rizada de Natalie Portman en los Premios People's Choice atrajo más de una mirada, y ahora su estilista ha explicado paso a paso cómo lograr una igual.

John D. es uno de los peluqueros de las estrellas encargado de que éstas brillen en galas y entregas de premios. De la mano de la línea de cuidado de cabello Phyto, el estilista se encargó de peinar a Natalie Portman para los Premios People's Choice, y ha revelado a Hollywood Life la manera de copiar su coleta rizada.

En primer lugar, con el pelo húmedo -tras secarlo sólo con la toalla- se debe añadir un producto que añada volumen al cabello, preferiblemente dosificado en spray. A continuación, se aplica un poco de hidratante de cabello y de algún tipo de crema que aumente su brillo.

Después de secarlo completamente, se riza por mechones, centrando el esfuerzo sobre todo en conseguir volumen en la raíz. Antes de comenzar a trabajar el pelo para hacer la coleta, es recomendable aplicar algún tipo de gel que lo haga más manejable, y peinarlo con los dedos.

Una vez que el cabello está preparado, dejamos libre un mechón de la parte delantera, y recogemos el resto en una coleta. Entonces tomamos la parte que hemos dejado suelta, la ladeamos ligeramente y usamos su extremo para camuflar la goma con la que sujetamos el pelo. Listo.

No hay comentarios: