domingo, 13 de febrero de 2011

240 tomas de la película protagonizada por Natalie Portman, ‘El Cisne Negro’, fueron retocadas tras el rodaje,

900667

Una fuente reveló un total de 240 tomas de la película protagonizada por Natalie Portman, ‘El Cisne Negro’, fueron retocadas tras el rodaje, que se hizo con una doble de cuerpo. http://nataliaportman.blogspot.com/

La actriz trabajó muy duro para encarnar a una bailarina de ballet clásico en el filme, pero donde no llegó su habilidad lo hizo la tecnología. En varias escenas quien actúa es una profesional a la que le añaden su cabeza. En otras, Portman aparece acompañada por un público y una orquesta que, en realidad, han sido añadidos posteriormente por computadora.

Los efectos especiales evidentes de la película y que consiguen estremecer están ligados a una escena en la que se extrae una pluma de entre piel y piel, la computadora hace su trabajo mientras la actriz entra en éxtasis.

El metraje por cuyo retoque los técnicos se peleaban es la escena íntima y lésbica en la que se añade a la espalda de una de las protagonistas un tatuaje virtual. También hay retoques sutiles que limpian la secuencia de sobras e imperfecciones indeseadas.

En total, existen hasta 240 tomas que no son lo que parecen. Algo que se ha visto en otros filmes – como la famosa película ‘Machete’, en la que Jessica Alba rueda vestida, pero sale desnuda-.

No hay comentarios: