domingo, 27 de febrero de 2011

el público desea ver es a Natalie Portman, nominada a Mejor Actriz en los Oscar

La alfombra roja es la ocasión ideal para ver a los actores vestidos de gala y son tres las actrices a las que el público desea ver por acaparar la atención este año con sus triunfos y sus rupturas según una encuesta de USmagazine.

La primera a la que el público desea ver es a Natalie Portman, nominada a Mejor Actriz en los Oscar, sumó el 45% de los votos recogidos. La protagonista de Black Swan está esperando su primer hijo y se espera que atienda la gala acompañada de su prometido, Benjamin Millepied.

Sandra Bullock es la segunda más esperada debido al escándalo por la infidelidad de su ex esposo Jesse James, la adopción de su hijo Louis en New Orleans y el presunto romance que mantiene con Ryan Reynolds, ex pareja de Scarlett Johansson.

En tercer lugar, se encuentra Scarlett Johansson, la actriz es una de las más esperadas de la alfombra roja porque es posible que se cruce con su ex esposo, Ryan Reynolds, con quien terminó su matrimonio hace unas semanas. El Oscar será la ocasión perfecta para que la bella rubia reaparezca tras los rumores de que Reynolds es pareja ahora de Sandra Bullock.

No hay comentarios: