miércoles, 16 de febrero de 2011

Natalie Portman, nueva Polémica sobre el vestuario de la película "Black Swan"

Una ácida controversia se ha desatado en torno a las dos partes envueltas en el diseño del vestuario de la película "Black Swan", protagonizada por Natalie Portman, luego de las declaraciones de la diseñadora Amy Wescott. http://nataliaportman.blogspot.com/

El film de Darren Aronofsky ha sido nominado a 5 Oscars y 12 premios baftas, otorgados por la Academia británica, que incluyen el de mejor vestuario a Wescott como diseñadora oficial.

Sin embargo la marca de moda Rodarte, tras la que se esconden las famosas hermanas Laura y Kate Mulleavy, quien también participan en el vestuario, se mostraron molestas acerca del poco crédito que habían recibido por sus diseños.

"Controversia es una palabra demasiado halagadora para dos personas que utilizaron sus considerables recursos de auto publicidad para quejarse ruidosamente sobre su reconocimiento una vez que se dieron cuenta de lo buena que es realmente la película", afirmó Westcott.

La diseñadora añadió que contrariamente a lo que se creía Rodarte no diseño todos sino siete vestidos de los que componen el vestuario.

No hay comentarios: