domingo, 27 de febrero de 2011

Natalie Portman con una hada luce de blanco antes de los Oscars

Portman no pierde su estilo. Foto: Getty Images

Portman no pierde su estilo.
Foto: Getty Images



Natalie Portman aparece nuevamente luciendo su abultado abdomen de embarazada. La actriz, es una de las favoritas para ganar los Oscar, por lo que los días previos a la premiación, ha debido asistir a todos los eventos relacionados con el certamen. Uno de ellos, fue el de la revista Vanity Fair, donde apareció con un vestido blanco con el que se veía muy angelical.

Por primera vez, Portman usa algo suelto desde que está embarazada, ya que en todas las premiaciones y cenas donde se le ha visto ha usado vestidos que marcan mucho su barriga.

Aparentemente, su vientre ha crecido bastante, por ello la actriz ha optado por algo más suelto que disimule un poco su estómago. http://nataliaportman.blogspot.com/

A pesar de que su embarazo está llegando a la etapa final, Natalie se sigue viendo muy elegante. El vestido con mangas largas y encaje en ellas, la hacía ver muy femenina. En los pies, se puso unos tacones dorados, un poco más bajos de los habituales que acostumbra a ponerse, mientras que el pelo lo llevó suelto y ondulado, con un estilo muy clásico propio de la actriz.

No hay comentarios: