jueves, 10 de febrero de 2011

Natalie Portman la prensa le está cuestionando sus recientes declaraciones

Natalie Portman está pasando por su mejor momento. Acaba de ganar un Globo de Oro por su protagónico en El cisne negro, es la gran candidata a llevarse el Oscar, está comprometida, esperando un hijo...todo en orden tanto en lo personal como en lo profesional.

De todos modos, la prensa le está cuestionando sus recientes declaraciones. La primera tuvo lugar, justamente, en la ceremonia de los premios de la prensa extranjera de Hollywood, cuando subió a recibir el galardón e hizo un chiste poco feliz: la historia es la siguiente: Natalie conoció a su pareja, el coreógrafo Benjamin Millepied, en el rodaje del film de Aronofsky y en una escena, cuando el personaje de Vincent Casell le pregunta si se acostaría con esa chica él responde que no. "¡Él es el mejor actor! No es verdad. Sí quiere acostarse conmigo, absolutamente'', dijo risueña Natalie en los Globos de Oro.

Video: Natalie Portman mostró su panza en el escenario (YouTube)

¿Por qué a la prensa no le resultó gracioso el comentario? Porque Natalie, quien se jacta de querer mantener a su vida privada como tal, aludió a la forma en la que ella y Millepied se conocieron sin tomar en cuenta que el coreógrafo estaba viviendo en pareja, a quien dejó por Portman. Al poco tiempo, la pareja ya estaba comprometida y esperando un niño.

Segunda declaración poco feliz: "Las comedias románticas cliché me ofenden". En lugar de hacer buena letra para que el Oscar caiga en sus manos - pensemos que la Academia, más allá de las actuaciones, pone el ojo en las apariencias, los discursos, etc. -, Natalie está haciendo todo lo contrario. Recientemente, expresó en la revista Entertainment Weekly sentirse ofendida por el género romántico y las comedias que muestran a las mujeres muy bellas y producidas en guiones básicos. Pero...Portman parece tener mala memoria porque acaba de promocionarse su propia comedia romántica con Ashton Kutcher llamada No Strings Attached, de la cual no hay buenas referencias y que puede perjudicar sus chances para ganar el Oscar. ¿Un consejo Natalie? Antes del 27 de febrero, abstenete de dar entrevistas.

No hay comentarios: