miércoles, 9 de febrero de 2011

Natalie Portman y Mila Kunis son actrices de la película “El Cisne Negro“

natalie portman

Según una fuente, la actriz protagonista de “El cisne negro” estaría algo incómoda con la atención que ha captado la otra actriz de la película, aunque secundaria, Mila Kunis, dentro de la crítica. http://nataliaportman.blogspot.com/

Los celos entre colegas siempre existirán, aunque muchos lo nieguen. Es normal, para mí, estar celoso de alguien a quien le va mejor que a nosotros. El problema empieza cuando no sabemos manejar esos celos y lo que buscamos es hacer caer a la otra persona. Natalie Portman y Mila Kunis son actrices de la película “El Cisne Negro“. Natalie es la protagonista, y como tal, esperaba que éste fuera su gran papel que la llevara a ser muy bien considerada entre la crítica especializada.

Y de hecho, ha sido así, aunque no con las dimensiones que ha alcanzado Mila, quien incluso estaría voceada para ganar el Oscar del próximo año, en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto”.

Natalie tenía mucha confianza en su rendimiento en esta película, pero está claro que ella no esperaba que Mila genere tanto tema de conversación dentro de los Oscar“, ha dicho la fuente, aunque luego agrega lo siguiente: “Natalie sabe que la categoría de ‘Mejor Actriz’ es mucho más competitiva, y que la de ‘Actriz de Reparto’ usualmente va dirigida hacia una persona inesperada, como Mila“.

En fin. Yo creo que los celos que siente Natalie no entran de lleno en la categoría de normales, pero espero que tampoco sean tan fuertes como para desencadenar una pelea entre ambas. Cada una de ellas puede llegar a ganar un Oscar si se lo proponen en cualquier momento. Si este no es el momento para Natalie, ya llegará, que no se preocupe.

No hay comentarios: