martes, 22 de febrero de 2011

Natalie Portman: una belleza exótica

  • Natalie Portman: bella y talentosa
  • Foto: EFE

Entra a la Fotogalería

Natalie Portman es la chica del momento, con su excelente interpretación en Black Swan (El cisne negro) ha vuelto a llenar su vitrina de premios. El Óscar está al alcance de su mano y su próxima maternidad viene a colmar su alegría. Sin duda, este es su gran año. http://nataliaportman.blogspot.com/

Siempre ha llamado la atención por su belleza. Desde que inició su carrera en el mundo de la interpretación, estaba claro que aquella niña de Beautiful girls se convertiría en un auténtico cisne.

Una mujer delicada y fuerte

Serena y frágil, delicada pero con la fuerza interior de quien es capaz de hacer frente a cualquier reto, la que fuera la Reina Amidala de La guerra de las galaxias está decidida a que 2011 sea su año en lo profesional y en lo personal. Será madre a finales de la primavera, una experiencia que le llena de alegría y esperanza ante el futuro.

Natalie se preparó duramente para la película El lago de los cisnes, diez meses duró el entrenamiento de la actriz para lograr que los pasos de baile fueran los de una auténtica bailarina profesional. Portman baila clásico desde los cinco años, una disciplina que ha seguido practicando a lo largo del tiempo por el placer de sentirse en forma.

El deseo de interpretar a una mujer que centrara su vida en el ballet supuso un aliciente para soportar un duro entrenamiento, de cuyos frutos está disfrutando el resultado, en estos momentos.

"Hice muchos ejercicios de danza y también nadé mucho e hice pesas así como entrenamiento combinado para evitar lesiones, pues la danza es tremendamente dura para el cuerpo", señala Portman.

Un año lleno de felicidad

Precisamente, de ese duro entrenamiento ha desembocado en una relación personal con el coreógrafo de la película, Benjamín Millepied, del que los amigos de la actriz no hacen muy buenos comentarios, a pesar de haberse convertido en su marido y en el padre del hijo que espera la protagonista de Las hermanas Bolena, según el portal dedicado a la farándula, perezhilton.com.

Pese a ello, nada va a empañar este feliz comienzo de año que se inauguró al obtener el prestigioso premio Globo de Oro como Mejor actriz dramática. La actriz competía con Halle Berry, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence y Michelle Williams.

A sus 29 años, en su dedicatoria tras recibir el galardón recordó a su abuela y reconoció que se trataba de "un gran honor" haber sido elegida. Tampoco olvidó a su esposo al que se refirió diciendo: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida".

Pero la intérprete ya sabe lo que son las mieles del éxito en este apartado pues, en 2005, ya se llevó a casa un Globo de Oro, en aquella ocasión como Mejor actriz de reparto por su participación en Closer.

Natalie también ha sido galardonada con el Critic's Choice Awards y, sin duda, es la gran favorita para alzarse con el Oscar a la Mejor actriz el próximo 27 de febrero, donde competirá de nuevo con Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Michelle Williams y, además, con Annette Bening.

No hay comentarios: