lunes, 27 de diciembre de 2010

Portman, de 29 años, conoció a Millepied, bailarín principal del Ballet de Nueva York, durante el rodaje de la cinta "Black Swan"

fotoPortman, de 29 años, conoció a Millepied, bailarín principal del Ballet de Nueva York, durante el rodaje de la cinta "Black Swan", la película que está dando a la actriz las nominaciones a los premios de Hollywood y la posiciona como una segura candidata al Oscar de febrero de 2011.

Por el momento los representantes de la actriz solo confirmaron su embarazo y su compromiso sin revelar la fecha en que se efectuará la boda ni cuándo nacerá el primer hijo de la pareja. http://nataliaportman.blogspot.com/


Millepied, nacido en 1977 en la ciudad francesa de Bordeaux, es un coreógrafo de fama internacional que prestó su arte para la producción de "Black Swan" tanto para entrenar a Portman y su compañera de reparto Mila Kunis, como para aparecer en los bailes de la trama.

Portman es una de las actrices jóvenes más cotizadas en la industria del cine estadounidense y pronto volverá a la gran pantalla protagonizando al lado de Ashton Kutcher una comedia romántica bajo la dirección de Ivan Reitman, el padre de Jason Reitman, director de "Juno" y "Up in the air".

No hay comentarios: