viernes, 3 de diciembre de 2010

Natalie Portman protagonizó una escena sexual junto a la actriz Mila Kunis

http://nataliaportman.blogspot.com/
Natalie Portman protagonizó una escena sexual junto a la actriz Mila Kunis, aunque todo se trató de su trabajo en la película Black Swan.

En la cinta de Darren Aronofsky, Portman interpreta a una atormentada bailarina y comparte una escena fuerte con Kunis, indicó la página huffingtonpost.com.

Portman ofreció una entrevista para la revista V en la que habló sobre la comentada escena.

En anteriores ocasiones Natalie había huido de los papeles abiertamente sexuales y también había rechazado fragmentos en los que se especificaban desnudos, pero para Black swan se volvió más abierta y accedió a desnudar algo más que sólo su alma.

"Yo estaba descifrando mi propia identidad sexual, gustos y aversiones, y todas esas cosas, y es raro estar haciendo algo en un filme sobre lo que estás averiguando", detalló.

Portman declaró que no tiene problemas en aparecer desnuda en la pantalla, aunque teme que las imágenes puedan ser explotadas con otros fines.

"Es molesto, porque la mier*ä en internet interfiere en lo que quiero hacer artísticamente. No me opongo a la sexualidad o desnudez en un filme, pero estoy muy en contra de los sitios pornográficos y tú les estás dando mucho material si haces un desnudo. Siempre es un gran dilema para mi", explicó.

Portman además defendió su escena sexual con Kunis, y con bombo y platillo mencionó "No es cachonda, es extrema".

No hay comentarios: