sábado, 23 de octubre de 2010

Todd Nickey que, con la pareja Amy Kehoe, ha diseñado viviendas de Mark Ruffalo, Natalie Portman y Jeanne Tripplehorn.

El dúo de la marca de minimalismo cálido, con un poco de mercado de pulgas de París tirado es práctico, realista y que refleje la personalidad del propietario. http://nataliaportman.blogspot.com/

Nunca tiene miedo de la gran gesto o una declaración de teatro, los clientes de la industria están tomando riesgos en la forma en que se mezcla de colores, telas y estilos para crear algo realmente fresco. Los patrones no tienen que coincidir todos los colores, pero deben trabajar juntos y deben ser todos diferentes escalas. "Estoy notando jacquard de colores geométricos, lujoso terciopelo estampado en citrino y frambuesa, a mano tejidos de seda y alfombras de lana área que se inspiró la isla", dice Tracy Butler, quien recientemente completó su casa Eva Longoria Parker. "Por supuesto, un toque de animal print clásico es siempre un placer de multitudes".

El equilibrio es esencial para cualquier tipo de mezcla y combinación. Constantemente clasificada entre las 100 mejores diseñadores de Casa Bella, Mary McDonald tiende a utilizar una paleta de colores tan sólo dos o tres colocados de manera uniforme por toda la habitación. ". No puedo decir que no hay ninguna norma sobre los colores que van de la mano es más sobre el valor de un color, su tonalidad", dice la modista ex recientemente renovado casa legendario Buster Keaton y cuyo primer libro, "Mary McDonald de Interiores, El encanto de estilo ", será publicado por Rizzoli este mes. "Hay que esforzarse para mantener el equilibrio, así que si usted va a hacer que choque, lo convierten en choque de manera uniforme. Balance también se aplica a los muebles tapizados vs piezas más ligeras y leggier, antigüedades frente a nuevos elementos."

Según Nickey, mientras que los clientes de la industria apreciar y respetar el arte y la artesanía de una pieza pedigrí, les gusta mezclar las cosas y lanzar en algunos tesoros bajo costo también. La yuxtaposición se juega al máximo. A lo mejor es tirar un mod realmente grande geométricas en un pedazo de transición más clásico. O tal vez es tomar una silla de 60 modernas y poner un floral clásico negrita en él.

Los diseñadores están recogiendo a través de tiendas de segunda mano, mercados de pulgas y ventas de garaje para el cansado piezas buscando con nada más que una pierna o una gran línea agradable, y luego entregarlas a los tapiceros de alta calidad, pintores, expertos talladores de madera y laca. La tendencia llamada "gramma chic" comenzó con el diseñador David Serrano en el centro, una sala de exposición de muebles en West Hollywood. Serrano pintó un gran mostrador de chartreuse espectacular y lo vendió a la famosa diseñadora de interiores Kelly Wearstler. El escritorio aparece en la Casa de Bello y Serrano comenzó a recibir solicitudes de piezas similares. Él dice que parte de la razón de la tendencia comenzó en Los Angeles es la piscina extraordinaria de los artesanos que se han trasladado a la ciudad de México y América del Sur durante las últimas décadas.

Los expertos coinciden en que la luz de California, el espacio y el humor juegan un papel importante en el diseño de una casa. Una habitación soleada puede manejar una gran variedad de estilos. elementos orgánicos a menudo se convertirá en los centros de referencia con un punto de vista, chimenea o elemento agua de tomar el centro del escenario.

No importa el cliente, el estilo o el espacio, los diseñadores de interiores comparten un objetivo común: crear un ambiente cálido, confortable y acogedor. "Queremos crear una colección que tiene valor y que no se ve diseñado", dice Butler, haciéndose eco de los sentimientos de los diseñadores en general. "Debe quedar como una mezcla aleatoria de elementos que se han recogido a través del tiempo."

No hay comentarios: