viernes, 28 de enero de 2011

nominaciones al Oscar 2011 y Natalie Portman compite en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel el “Cisne Negro”

Se acaban de dar a conocer las nominaciones al Oscar 2011 y Natalie Portman compite en la caegoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel el “Cisne Negro” razón por la cual se encuentra muy feliz. Y no es para menos, porque hace muy poco recibió un Globo de Oro por el mismo rol, un buen augurio para los Oscar.


Este será un año inolvidable para la actriz, que además de cosechar éxitos en su vida profesional está esperando un bebé y pronta a casarse con su novio, a quien precisamente conoció durante el rodaje de Cisne Negro.


Ante el anuncio oficial de la Academia de Artes y Ciencias, las primeras impresiones de la actriz denotaron su emoción: “Estoy muy contenta. Me siento tan honrada y agradecida a la Academia por esta nominación”, Natalie prosiguió resaltando la importancia que esta película tiene un su vida: “Filmar Cisne negro es una de las experiencias más significativas en mi carrera. Además que este es el reconocimiento a los diez años de trabajo que le tomó a Darren Aronofsky realizarla


Desde ya, Natalie Portman va como una de las favoritas para el Oscar en la categoría Mejor Actriz. Aunque sus competidoras han tenido interpretaciones de altísimo nivel, el Globo de Oro que ya recibió la pone a la cabeza de todas las apuestas. Es nuestro deseo que logre ganar el Oscar, ¡se lo merece! ¿o no?

No hay comentarios: