martes, 4 de enero de 2011

La bella Natalie Portman muestra su elegancia y sensualidad en una sesión de fotos de lo más cuidada y vintage en The New York Times Magazine

La bella Natalie Portman muestra su elegancia y sensualidad en una sesión de fotos de lo más cuidada y vintage en The New York Times Magazine. Además, en la versión online del suplemento, puedes disfrutar de un vídeo en el que Natalie se quita las ropas de gala para quedarse a solas con su verdadero yo. http://nataliaportman.blogspot.com/


Esta sesión audiovisual viene a raíz del estreno de "Black Swan". En el vídeo Portman emula a las estrellas del Hollywood de 1940 y tanto ella como otros 14 actores hacen lo propio en esta edición "Especial Hollywood" del magazine. La revista ha elegido a 14 actores que representan el cine a día de hoy, en 2010 y, por supuesto, Natalie Portman no podía faltar.

El vídeo y las fotografías han sido realizadas por Sølve Sundsbø, un reputado fotógrafo que define esta sesión como "actores que convierten sus cuerpos y caras en instrumentos de pureza, intensidad y emoción enigmática." Viendo el maravilloso vídeo, Natalie se despoja de sus galas en la soledad de su aposento con el único consuelo de una silla en la que reposa su pesado cuerpo.

Una vez se ha quitado los guantes de satén negro a lo "Gilda", su torera y su vestido de gala largo, se sienta y deja caer su peluca, esa larga cabellera rubia que la ha hecho brillar durante su actuación anterior. El magazine la describe como "Una sirena a lo Verónica Lake de los 40, con peluca rubia".


Sin falsas melenas ni ropas caras, la actriz queda reposada, como agotada, descansando en paz consigo misma. Suspira mirando al cielo y deja caer su brazo como si de una muñeca de trapo se tratase. Todo este montaje acompañado de una exquisita música instrumental y de las imágenes en blanco y negro, te transportan por momentos a la sensibilidad y el dolor del "detrás de las cámaras" que se vivía en ese Hollywood no tan dorado que algunos actores, hoy consagrados, tuvieron que vivir.

No hay comentarios: