lunes, 17 de enero de 2011

El ‘look’ premamá de Natalie Portman en los Globos de Oro La actriz se alzó con la preciada estatuilla vestida con un original modelo de Viktor - Rolf



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MAS FOTOS

Radiante, espectacular y muy guapa. Así se presentaba Natalie Portman en la noche de ayer a la entrega anual de los Globos de Oro. Luciendo una incipiente barriguita, y anillo de compromiso en la mano izquierda, la actriz se convertía en la absoluta protagonista de la velada tras alzarse con la codiciada estatuilla a la mejor interpretación femenina del año por su papel de bailarina en Black Swan, el filme dirigido por Darren Aronofsky, que no se estrenara en España hasta el próximo mes de febrero. Un momento muy dulce para la joven intérprete, y que se tradujo en enormes sonrisas y gestos de cariño entre ella y su acompañante, el coreógrafo francés Benjamin Millepied.

Y es que tanta felicidad no es para menos: además del galardón, la actriz ‘arrasó’ también sobre la alfombra roja, uno de los momentos más seguidos del año de la televisión norteamericana (junto a la consabida ceremonia de los Oscar), con un espectacular vestido en color rosa firmado por los holandeses Viktor & Rolf.


Con una suave caída drapeada, escote corazón y una llamativa rosa de seda roja bordada a mano, que atrajo todas las miradas dentro y fuera del escenario, el modelo escogido por la actriz se convirtió en uno de los más comentados de la gala: perfiles de Facebook, Twitter y blogs de moda ardían en comentarios acerca de lo acertado (o no) del vestido del ‘cisne negro’. Como complementos: una sencilla cartera de mano de Dior y sandalias de Stella McCartney, ambas a juego con la flor del pecho, y una gargantilla con varias hileras de diamantes salida de la mismísima Tiffany’s, y que daba una pista a cerca quién había servido de inspiración a la hora de diseñar su look: la musa del cine clásico Audrey Hepburn, fue el modelo a seguir por los estilistas de la actriz, que completaron el conjunto con un meticuloso moño de aire italiano, y una base de maquillaje muy natural. La nueva cara de Miss Dior Cherie apostó en esta ocasión por la casa francesa de la que es imagen, con una paleta de colores ultrafemenina, con el color rosa como protagonista.



Tras la entrega de premios, la radiante ganadora no quiso perderse la fiesta celebrada por los estudios FOX, esta vez escogiendo como atuendo otro de los tejidos clave para las futuras mamás que quieran vestir de largo sin renunciar al estilo de las grandes firmas: un vestido a la rodilla de gasa plisada en color perla, con incrustaciones de cristal en el cuello y los hombros, y que combinó con unas cómodas bailarinas plateadas.

No hay comentarios: