miércoles, 26 de enero de 2011

Natalie Portman en una serie de fotografías realizadas por el conocido foógrafo Peter Lindbergh y

Natalie Portman

Natalie Portman ha aparecido en el último número de la revista Vogue en Estados Unidos. La actriz aparece en una serie de fotografías realizadas por el conocido foógrafo Peter Lindbergh y que se inspiran claramente en su última película Cisne Negro (Black Swan), dirigida por Darren Aronofsky. En ella, Portman interpreta a una bailarina de ballet con problemas mentales que compite con una rival, interpretada por Mila Kunis, por uno de los papeles principales en El Lago de los Cisnes. http://nataliaportman.blogspot.com/

Natalie Portman es una de esas actrices a la que hemos visto crecer año tras año. Nacida en Jerusalén en 1981, Portman debutó en el cine con la película francesa León, el profesional, donde interpretaba a una niña que era adoptada por un implacable asesino a sueldo. Después llegaron Beautiful Girls, la nueva trilogía de Star Wars, Cold Mountain, V de Vendetta, que poco a poco encumbraron a la noven Natalie Herslagh (Portman es el apellido de su abuela) al estatus de estrella.

Sus particularidades, como haber rechazado papeles importantes en su juventud por determinadas escenas, el hecho de ser vegana desde hace años, o haber trabajado casi siempre en vacaciones para no abandonar sus estudios universitarios, retratan a Natalie Portman como una estrella serena, poco dada a escándalos y celosa de su privacidad.

No hay comentarios: