viernes, 14 de enero de 2011

El culo de Natalie Portman censurado

Nadie duda de que la actriz Natalie Portman además de estar pintada para llevarla el domingo a comer con los taitas, tiene un forro que saca aplausos.

Pero sus jefazos de la cinta Your Highness parecen pensar lo contrario, ya que encontraron que tanta cuerada podía hacer que ganaran menos lucas.

Resulta que en la sinopsis de la cinta, la chiquilla de 29 añelis sale en una secuencia entrando a un lago vestida únicamente con la parte superior de un traje de baño y un hilo dental. Sin duda, una escena que podría acompañar el sueño de muchos.

Pero como los dueños de los estudios querían que la pomada fuera calificada para menores de 18, decidieron cubrirle digitalmente las pompis. Cosa de que nadie se escandalizara.

"La escena fue alterada digitalmente para que el consejo calificador aprobara la exhibición del trailer para la audiencia en los cines", comentó una fuente que cachó todo el chanchullo en el que por ganancias se funó el deseo de la fanaticada de Natalie por conocer mejor la anatomía de la actriz.

En la cinta donde también trabaja James Franco, la ricura encarna a una amazona guerrera en el contexto de una historia media épica y bien volada. que se estrenará durante la próxima primavera gringa. De todas formas, aproveche que todavía se puede disfrutar en la web de la sinopsis que no fue fotochopeada y 100% natural. http://nataliaportman.blogspot.com/
amidala star wars movie

No hay comentarios: