jueves, 4 de noviembre de 2010

Natalie Portman se informa que está considerando para el papel de Daisy Buchanan en una adaptación de la nueva película de El gran Gatsby.

http://nataliaportman.blogspot.com/

Keira Knightley, Amanda Seyfried, Blake Lively, Abbie Cornish, Michelle Williams y Scarlett Johansson, y Rebecca Hall también se están considerando para el papel.

El director Baz Luhrmann todavía está tratando de encontrar a una mujer para jugar Daisy Buchanan en su nueva versión cinematográfica de la novela de 1925 de F. Scott Fitzgerald. Daisy figuras en la historia como el primo de Nick narrador y el interés de Playboy Jay Gatsby amor.

El papel fue interpretado por Rebecca Hall, en ese taller reciente, en el que Leonardo DiCaprio jugó Jay Gatsby y Tobey Maguire leer narrador y espectador Nick Carraway.

Daisy es un personaje complicado, alternativamente mundanos e ingenua, pero siempre fascinante. Y su voz, en las propias palabras de Fitzgerald está "lleno de dinero."

Portman, actriz estadounidense de 29 años de edad, de origen israelí, saltó a la fama en la película El Profesional en 1994. Más tarde jugó una reina en la trilogía de precuelas de Star Wars y protagonizó películas como V de Vendetta y Closer, el último de los cuales le valió una nominación al Oscar en 2005.

película de Luhrmann será la segunda adaptación al cine de EE.UU. de la novela clásica. La ganadora del Oscar 1974 aparece la versión con lentes blandas con primeros planos de las estrellas Robert Redford y Mia Farrow.

Según los informes, la película está programado para completarse en 2012.

No hay comentarios: