sábado, 27 de noviembre de 2010

Black Swan llegaráa los cines de Estados Unidos de forma limitada el próximo 3 de Diciembre.

Lo próximo de Darren Aronofsky, antes de pisar terreno mutante con The Wolverine, será Black Swan, un thriller psicológico sobre una bailarina de ballet (interpretada por Natalie Portman) que es escogida para interpretar al cisne blanco en una obra de El Lago de los Cisnes, mientras que otra bailarina (Mila Kunis) interpretará al cisne negro, iniciando una amistad que se adentrará en lo mas profundo de un cuento de giros psicológicos y retorcidas amistades lésbicas.

Y aunque no fui precisamente de aquellos que amaron el ultimo esfuerzo directoral de Aronofsky, admito que igual me sigue interesando lo que el neoyorquino haga, y porque sé que ustedes también, creo que todos deberíamos seguir mas de cerca la campaña viral de la película, la cual incluye un sitio llamado I Just Want to Be Perfect (señalado vía FirstShowing), el cual al escribir el nombre Rothbart – el villano de El Lago de los Cisnes – despliega un calendario con videos con música de fondo controlada por tus acciones. Al hacer clic en cada video, estos se van desbloqueando por cada día que pase antes del estreno de la película.

En Awards Daily apuntan al sitio oficial, el cual es entretenido de explorar pero no ofrece mucho mas que contarnos mas de la película. Pero lo que vale la pena señalar proviene de Badass Digest, en donde muestran el nuevo poster oficial de la película con una inquietante pluma cubriendo la axila de Portman… suponiendo que eso no vende muy bien que digamos. Mirando el reciente video de Kanye West (que también incluye bailarinas de ballets), se me antojo mas ver esta película, suponiendo que Aronofsky se adentrará más en la mente de estas doncellas cuyos pies clasifican en lo insólito de la naturaleza.

http://nataliaportman.blogspot.com/


No hay comentarios: