La actriz israelí Natalie Portman, 28 años, quien se hizo acreedora a un Globo de Oro en 2004 por su actuación en la película Closer, aprovechó su aparición en la revista V, para hablar acerca de la picante escena lésbica que realizó en su más reciente proyecto al lado de Mia Kunnis, actuación que calificó como una de las más interesantes de su carrera:
"No es una escena obscena, sino extrema. No estoy en contra del desnudo en una película, pero sí estoy en contra de las páginas que fomentan la pornografía. Lamentablemente si te prestas a grabar escenas con poca ropa, corres el riego de que las incluyan en sus webs, ya que estás dando material a unas páginas que explotan tu imagen", señaló la bella actriz sobre su participación en la película Cisne negro.
Además de hablar de su futuro proyecto, la talentosa mujer también se dio tiempo para hablar de su futuro en la actuación, al calificar los 40 años como una edad trascendental en la carrera de todo actor, al ser pocos los que llegan vigentes para ese entonces:
"Hay actrices que hace sólo cinco años eran grandes estrellas; ahora, prácticamente han desaparecido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario