jueves, 15 de julio de 2010

Natalie Portman, vegetariana convencida desde los ocho años y ecologista hasta la médula, quien se suma a este elenco. Lo ha confirmado Dior

La actriz colabora por primera vez con una marca cosmética.

Si por algo se caracterizan las embajadoras de Parfums Christian Dior es por creer fervientemente en el espíritu de la marca, antes, incluso, de fichar por ella. Que se lo pregunten, por ejemplo, a la espectacular Charlize Theron, quien ha comentado en más de una ocasión que J´adore era su perfume fetiche antes de convertirse en su comentada imagen.

O Monica Bellucci, flamante embajadora de Dior gracias al poder de persuasión de su amigo Tyen (director de maquillaje de la firma y encargado de presentarla a los directivos de la maison para protagonizar la campaña de Dior Rouge), y a su pasión manifiesta por el rojo de labios: “Cuando me lo pongo recuerdo a mi abuela y a mi madre, que se pintaban los labios antes de ir a la Iglesia. Es una imagen preciosa para mí porque significa feminidad”, afirmó durante una entrevista al diario Daily Mail.

Ahora es Natalie Portman, vegetariana convencida desde los ocho años y ecologista hasta la médula, quien se suma a este elenco. Lo ha confirmado Dior, aunque aún no ha desvelado cuándo protagonizará la primera campaña. La actriz, ganadora de un Globo de Oro por su trabajo en Closer, es una de las celebrities más comprometidas con el medio ambiente. De hecho, en 2008 lanzó una línea de "calzado verde” en colaboración con la firma Té casan cuya máxima era “diseñar zapatos con materiales alternativos, sin comprometer la calidad y el estilo", tal y como afirmaba ella misma. http://nataliaportman.blogspot.com/

Con este fichaje la actriz, que es la primera vez que colabora con una marca cosmética, suma una nueva hazaña en su extenso currículum: actriz, escritora y directora (uno de los cortos de la antología New York I Love you fue rodado a sus órdenes) y ahora, modelo.

Natalie Portman, imagen de Dior

Foto: © Radial Press

No hay comentarios: