sábado, 10 de julio de 2010

Natalie Portman confesó que para ella es muy importante que el personaje que va a interpretar en el cine o el teatro tenga algo de sí misma

Reflexionando sobre su carrera, la actriz Natalie Portman confesó que para ella es muy importante que el personaje que va a interpretar en el cine o el teatro tenga algo de sí misma; por eso no dudó en aceptar el personaje de Molly Mahoney en “Mr. Magorium’s Wonder Emporium”, donde da vida a la joven gerente de una tienda de juguetes que duda sobre sus capacidades.
Con tan sólo 26 años, la menuda actriz ha interpretado una gran variedad de personajes en películas tan dispares como “The Professional” (donde debutó a los 11 años en el personaje de una niña que se convierte en la protegida de un asesino), pasando por filmes como “Heat” (1995), “Beatiful Girls” (1996), los primeros tres episodios de “Star Wars” hasta su espectacular actuación como una stripper en el filme “Closer” (2004), que le valió un Golden Globe y una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. http://nataliaportman.blogspot.com/
Portman —que tiene un título en Psicología de la Universidad de Harvard— interpreta un personaje menos complicado pero con iguales características de desafío en Mr. Magorium’s Wonder Emporium, que protagoniza junto al galardonado actor Dustin Hoffman.
"Me gustó la historia y el guión es muy bello", dijo Portman con una sonrisa angelical en su rostro, muy lejos de la imagen de la chica con cabeza rapada de “V for Vendetta”.
El filme es el primer trabajo como director del guionista Zach Helm y trata sobre los últimos días del dueño de una tienda mágica de juguetes, Mr. Magorium (Hoffman), y su relación con su joven gerente, Molly Mahoney (Portman).

No hay comentarios: