martes, 27 de julio de 2010

Natalie Portman se ha metido en la piel de una bailarina para protagonizar la película ‘Black Swan’ (Cisne negro)

http://nataliaportman.blogspot.com/

La actriz protagoniza un thriller psicológico centrado en la gran rivalidad existente en una compañía de ballet

Natalie Portman se ha metido en la piel de una bailarina para protagonizar la película ‘Black Swan’ (Cisne negro). La primera imagen de la actriz caracterizada para el papel ya ha salido a la luz y en ella se puede ver a la joven cubierta con un sorprendente maquillaje.

Natalie Portman interpreta a Nina, primera bailarina de una de las compañías de ballet más reconocidas de Nueva York. El filme, dirigido por el neoyorquino Darren Aronofsky, es un thriller psicológico centrado en la rivalidad entre dos bailarinas, interpretadas por Natalie Portman y Mila Kunis.

Junto a las actrices principales están Vincent Cassel, Barbara Hershey y Winona Ryder. La película abrirá la 67 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre. "Estamos entusiasmados por hacer el estreno mundial del filme ante el maravilloso público de Venecia", confiesa el director.

Natalie Portman ha mostrado un gran entusiasmo con el papel: "Es un personaje que ha sido muy interesante de interpretar, siempre desafiante y sorprendente. Tomé clases de ballet hasta que cumplí 13 años. Siempre había deseado hacer una película de baile, es la forma de expresión más emocional".


No hay comentarios: