lunes, 12 de julio de 2010

Natalie Portman será en breve el nuevo rostro de Parfums Christian Dior

Natalie Portman, la nueva musa de Dior
Natalie Portman

Aunque aún no se ha desvelado cuándo protagonizará su primera campaña, Natalie Portman será en breve el nuevo rostro de Parfums Christian Dior, junto a Charlize Theron, Sharon Stone y Monica Belluci. Es la primera vez que la actriz nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro colabora con una marca de cosmética.

http://nataliaportman.blogspot.com/

De esta forma, la imagen de Portman será la próxima en representar el glamour de Dior a través de sus campañas publicitarias. Charlize Theron interpreta a la mujer J’Adore, el perfume más emblemático de la casa. Sharon Stone representa la belleza madura, ‘más bella hoy que a los 20’, para la línea de tratamientos anti-edad Capture Totale, mientras Monica Belluci es la musa del colorido de Dior y del perfume Hypnotic Poison.

Desde su debut en el cine en 1994 bajo la batuta de Luc Besson (Leon), Natalie Portman ha protagonizado más de 25 largometrajes, ha escrito, dirigido y protagonizado uno de los cortos para la antología New York I Love You y ha escrito, dirigido y producido Eve, una corto-comedia presentada en 2008 en el Festival de Venecia.

A través de su propia productora, Handsomecharlie Films, Natalie ha apoyado proyectos cinematográficos tan variopintos como Hesher, Orgullo y Prejuicio y Zombies o Important Artifacts, una comedia romántica de próximo estreno en la que compartirá cartelera con Brad Pitt. Graduada en Psicología por la Universidad de Harvard, Portman es una ciudadana responsable, muy implicada en la ONG Finca, un programa de microfinanciación destinado a ayudar a familias necesitadas.

No hay comentarios: