lunes, 21 de diciembre de 2009

Natalie Portman tiene una madre en la gran pantalla en su nueva película de los Hermanos

Natalie Portman Ponders Motherhood
Natalie Portman tiene una madre en la gran pantalla en su nueva película de los Hermanos, es un papel a la actriz con mucho talento, dice que le gustaría tener en la vida real, también.

"Yo siento que estoy entrando en mi condición de mujer, y estoy menos miedo o tal vez sólo estoy poniendo viejo", Natalie dijo a la revista Parade. "Pienso que los niños de tener, pero creo que no se puede planificar para ese tipo de cosas. No es como usted puede trabajar en ello."

La película, que se centra alrededor de una madre-de-dos se ocupan de la aparente muerte de su marido en la guerra, presenta un reto que el de 28 años de vieja estrella estaba feliz de asumir.

"Fue una oportunidad fantástica porque tantas partes escritas para las mujeres de mi edad son, como el cuco, el interés amoroso juvenil. Para interpretar a una mujer de verdad que es realmente fuerte y una buena madre era realmente una gran oportunidad. Se No es difícil de ser madre-ish, porque tengo la madre más maternal en el mundo. Así que he tenido un modelo para toda mi vida. "

Hermanos también estrellas padre-de-dos Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal.
Fotos: Bauer Griffin

No hay comentarios: