Natalie Portman comenzó tan joven como actriz que, aunque ya ha cumplido 28 años, los directores se empeñan en verla aún como una jovencita. Por eso, la israelí está tan contenta con 'Brothers', la película que acaba de presentar en Nueva York junto a Tobey Maguire y en la que da vida a una madre de un niño de ocho años.
En la alfombra roja, la intérprete destacó la excepcional oportunidad que le ha brindado este largometraje, en el que por fin ha podido interpretar un papel de mujer madura. A diferencia de otras estrellas, que se sienten halagadas al interpretar papeles de joven, Portman agradece poder librarse por una vez de ese tipo de personajes.
Por su parte, Maguire destacó cómo tuvo que prepararse para dar vida a un soldado. Maguire afirma que tuvo que hacer mucho ejercicio y comer poco. Además, pasó mucho tiempo con familias de militares, lo cual le animó "a dar lo mejor cada día".
En la 'première', sólo faltó el tercer vértice del filme, Jake Gyllenhaal. Los tres protagonizan un triángulo amoroso en este drama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario