sábado, 9 de abril de 2011

Natalie Portman presentó los SAG

Annette Bening, Natalie Portman, Amy Adams, Geoffrey Rush, Justin Timberlake y Mark Whalberg serán presentadores de un premio en la entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés). http://nataliaportman.blogspot.com/

La organización ofreció más nombres de artistas que presentarán a los nominados y de inmediato al ganador en categorías por determinar en el evento, que se efectuara este domingo en el auditorio Shrine de Los Ángeles, California.

También se confirmó la participación en la 17 entrega anual a Helena Bonham Carter, Jesse Eisenberg, Colin Firth, Andrew Garfield, Armie Hammer, Mila Kunis y Mark Ruffalo.

Jeff Margolis, productor ejecutivo del evento, confirmó que los actores se sumarán a los ya anunciados previamente como Alec Baldwin, Jason Bateman, Jeff Bridges, Tim Conway, Rosario Dawson, Josh Duhamel, Jon Hamm y Angie Harmon.

Asimismo, Nicole Kidman, Eva Longoria, Cory Monteith, Amy Poehler, Jeremy Renner, Hilary Swank, Sofia Vergara, Betty White, Robin Wright y el presidente de SAG Ken Howard.

Bening está nominada a Mejor Actriz por “The kids are all right” y en la Mejor Elenco por el filme en donde representa a una lesbiana que enfrenta una crisis con su pareja al aparecer el donador de esperma de sus dos hijos adolescentes.

Adams recibió una nominación como Actriz de Reparto por su trabajo en “The figther” y en categoría de Mejor Elenco; Carter está en Mejor Actriz de Reparto por “The king's speech”; Eisenberg como Mejor Actor y Elenco por “The social network”.

Además, Firth fue nominado en Actor y Elenco por “The King's speech”; Garfield y Hammer en Elenco por “The social network”; Kunis por Actriz de Reparto y Elenco en “Black swan”, misma película en la que Portman recibió la nominación en Elenco y Actriz.

Ruffalo está nominado en Mejor Actor de Reparto y Elenco por “The kids are all right”; Rush, Mejor Actor de Reparto y Elenco por “The kids are all right”; Timberlake en Actor y Elenco por “The social network” y Wahlberg por Actuación Sobresaliente en un Elenco de Serie Dramática por “Boardwalk empire”.

No hay comentarios: