lunes, 16 de agosto de 2010

Portman vuelve al género dramático con Black Swan.

  • Venecia calienta motores

El Festival Internacional de Cine de Venecia en su edición número 67,se celebrará del 1 al 11 de septiembre en donde la actriz aparecerá en la pantalla con Black Swan

VENECIA, ITALIA (23/JUL/2010).- La película Black Swan (Cisne negro), del cineasta neoyorquino Darren Aronofsky y protagonizado por Natalie Portman, abrirá la sección oficial a concurso del Festival Internacional de Cine de Venecia en su edición número 67, que se celebrará del 1 al 11 de septiembre próximos.
Es así como Aronofsky volverá a competir por el León de Oro, premio que ya alcanzó en la edición de 2008 con su filme The Wrestler, según informó el jueves mediante un comunicado la organización de la Bienal de Venecia, responsable del Festival de Cine que se celebra en esa ciudad italiana.

Portman, quien comparte cartel con, entre otros, el francés Vincent Cassel y la estadounidense Winona Ryder, da vida a Nina, primera bailarina de un ballet de Nueva York que se encuentra, según explica la organización de la Mostra, “atrapada en una tela de araña competitiva con una nueva rival en la compañía”, interpretada por la estadounidense de origen ucraniano Mila Kunis.

La cinta, es definida como un “suspenso de fuerte carga psicológica ambientada en el mundo de la danza”.

“El reparto y el equipo de Black Swan están particularmente emocionados por la invitación de La Mostra. Es un honor volver a pisar la imprescindible alfombra roja del Lido (de Venecia). Estamos entusiasmados por hacer el estreno mundial del filme ante el maravilloso público de Venecia”, afirma Aronofsky mediante un comunicado.

No hay comentarios: