Natalie Portman podría perfectamente ser famosa en exclusiva por su gran belleza y acompañar su nombre del término sex symbol, como ocurre con la mayoría de actrices de su quinta. Sin embargo, ella prefiere ser reconocida por su profesión y hacer buena gala de eso que dicen de la que es guapa es guapa y da igual lo que se ponga. Por este motivo siempre va perfecta con estilismos muy sencillos. Parece como si estuviera empeñada, aunque nunca lo consiga, en pasar desapercibida Pero, ¿no reside ahí su encanto?
http://nataliaportman.blogspot.com/
El hechizo de la actriz estadounidense procede de sus orígenes israelitas, que la dotan de una especial delicadeza. Intérprete de cine y teatro, ha estado nominada a los Premios Oscar y ha sido ganadora de un Globo de Oro, aunque posiblemente siempre será recordada por su papel de la Reina Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars.
Esta semana es el look de nuestro blog por la imagen que lució en la gala anual AFI celebrada en California. Allí acudió con un vestido rosa palo de troquel de flores, precioso, y muy imitable para estas fechas de bodas y bautizos. Para la noche, siempre prefiere lucir piernas con vestidos cortos, acompañados de peep toes y bolsos pequeños o clutchs. Estos son buenos ejemplos de ello:
Sus outfits de día siempre suelen ser resueltos con camisas y vaqueros, musts en su armario.
Conclusión: Romántica y sencilla de noche, bohemia y naïf de día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario