jueves, 19 de agosto de 2010

Natalie Portmant and Fergie in fragance

http://nataliaportman.blogspot.com/

null

Una vez más una firma cosmética vuelve a poner sus ojos en una actriz como imagen y portavoz de sus productos. Y es que son muchas las ocasiones en las que los mundos de la belleza y el cine han estrechado lazos. Así, la casa francesa Dior acaba de hacer público el fichaje de la actriz Natalie Portman como su nueva embajadora. Es la primera vez que la joven y atractiva intérprete se convierte en la imagen de una firma cosmética.
En la casa francesa se muestran encantados con esta colaboración. “Ella simboliza los valores del lujo y el glamour de Dior", ha apuntado Claude Martínez, presidente de la firma.
Por el momento, no tenemos noticias acerca de si será imagen de una fragancia o de un producto de tratamiento de la casa francesa. ¿No estás deseando ver las primeras imágenes de la actriz para Dior? ¡Sólo un poco de paciencia!

Fergie, para Avon
Y si las actrices son un filón para las firmas cosméticas, no se quedan atrás las cantantes. Avon ha elegido a Fergie, la vocalista de los Black Eyed Pees para convertirse en su nuevo rostro. Y lo ha hecho por la puerta grande, creando su primer perfume en colaboración con la marca de venta a domicilio. Lo ha bautizado Outspoken y es la protagonista de la campaña del perfume.

http://nataliaportman.blogspot.com/

No hay comentarios: