lunes, 7 de septiembre de 2009

"sexo explícito" Natalie Portman y Mila Kunis total sex

portman-kunis.jpgQuien diga que Natalie Portman no es una actriz valiente es porqueno ha prestado mucha atención a sus trabajos hasta la fecha. Cambió su imagen de ‘niña buena' en la película ‘Closer', deleitando a sus fans con un sensual baile en la barra americana de un local de striptease, y no se cortó a la hora de raparse su preciada melena durante el rodaje de ‘V de Vendetta' en uno de los momentos más angustiosos del filme....


Ahora la actriz israelí se prepara para volver a sorprendernos en la nueva película de Darren Aronofsky, titulada ‘Cisne negro'. Y es que según ha confirmado el propio director la cinta contará con una escena lésbica entre Portman y la actriz Mila Kunis, conocida por enamorar a Jason Segel en ‘Paso de ti' o por cubrir las espaldas a Mark Wahlberg en ‘Max Payne'.

Consciente del tremendo morbo que ambas actrices suscitan el bueno de Darren ha asegurado que ambas practicarán sexo "explícito, extremo y muy agresivo" motivado por el consumo de estupefacientes. Conociendo al realizador ya suponía que la escena no iba a ser precisamente inocente, por lo que la polémica está servida. De hecho, dado que las primeras informaciones apuntan a que la película será bastante lenta, es probable que Aronofsky haya querido dar al público una motivación extra para ir al cine.

La historia se centrará en una talentosa bailarina que, tras años en la cima, deberá competir con una fuerte rival. Pero... ¿existe de verdad o es todo fruto de su imaginación? El proyecto, que llevaba varios años parado y cuyo guión ha sido modificado varias veces, parece que por fin verá la luz. Y es que tras el éxito de ‘El luchador' parece que los estudios han vuelto a dar un voto de confianza al realizador.

Para terminar, unas curiosidades. La primera, para el papel de Mila Kunis (que como muchos sabrán es la encargada de poner la voz a Meg en la serie animada ‘Padre de familia') Darren quería a su actual pareja, la actriz Rachel Weisz, que finalmente no participará por considerarse demasiado mayor. Por otro lado, Aronofsky ya trabaja en la nueva entrega de ‘Robocop', la película que tanto éxito tuvo en los ochenta y que necesitará, sin lugar a dudas, un buen lavado de cara. Seguro que a vosotros os llama la atención tanto como a mí su fichaje para este proyecto.

No hay comentarios: