miércoles, 9 de septiembre de 2009

Natalie Portman in the Interview

Tu voto
Quantcast

Natalie Portman está ANATOMIKA

POR JAKE GYLLENHAAL

Ha crecido ante nuestros ojos, se llama Natalie Portman. Un témpano de hielo de 12 años en El Profesional (1994), haciendo de combustible con Pacino en Heat (1995). Protagonizando a un pequeña super dotada en Beautiful Girls (1996). Star Wars, Harvard, Garden State (2004), Closer (2004). Un Globo de Oro, una licenciatura en Psicología. V for Vendetta (2005), lo que le valió para ser fugazmente la chica más sexy del Comic-Con e inspirar el nombre de una banda, Natalie Portman’s Shaved Head. Ahora, directora (dirige un segmento de la nueva antología New York, I love You) y productora (el drama familiar Hesher), y tentando también en comedia (Your Highness de David Gordno Green) y la mitología nórdica (acaba de firmar para hacer un personaje en Thor).
PORTMAN: En serio, el hip-hop puro y duro. Lo adoro. Me hace reír y me hace querer bailar. Mis dos cosas preferidas juntas… Lo he estado escuchando mucho últimamente, temas como ‘Wait (The Whisper Song)’ de los Ying Yang Twins donde en la letra dicen algo como: ‘Espera a que veas mi polla’ – que parece increíble porque lo dicen en susurros. [susurrando] “espera a que veas mi polla…” [se ríe] Loquísimo. Los escucho como si fuese una niña de cinco años, ‘ay dios mio! No puedo creer lo que acaba de decir!!’
GYLLENHAAL: Es interesante que menciones esa parte de la letra. ‘Espera a veas mi polla’ describe el momento en el que estás. Creo que la gente está conociendo algo más de ti ahora que en cualquier otra entrevista, te lo agradezco.
Natalie Portman por VINOODH MATADIN, INEZ VAN LAMSWEERDENatalie Portman está ANATOMIKANatalie Portman por VINOODH MATADIN, INEZ VAN LAMSWEERDE
PORTMAN: [risas] Bueno, eres bueno sacando mi secretos más oscuros. Pero en serio, pasa lo mismo hasta en nuestra situación actual, creo que es un momento emocionante. Quiero decir que todo el mundo está haciendo recortes, está pasando en todas las industrias – incluyendo la nuestra. Pero siento que todo esto nos está llevando a un nuevo contexto que ya no estará centrado en el dinero principalmente como lo ha estado en el pasado inmediato. Muchos de mis amigos de la universidad optaron por carreras en la banca por razones financieras – claro, la gente tiene préstamos universitarios y créditos que pagar.
Y ahora, de repente, se han descubierto haciendo trabajos que odian y sin ganar todo el dinero que esperaban o incluso perdiendo su carrera completamente. Y entonces he comenzado a ver cada vez más gente buscando cosas que les apasionan y que realmente les emociona hacer. Obviamente, es mucho más fácil decidir hacer lo que más te apasiona cuando tienes una estabilidad económica pero al menos tenemos el consuelo de que ahora tenemos el tiempo para buscar lo que realmente queremos porque ahora la opción de hacer cosas sólo por dinero ya no está necesariamente allí … Lee la entrevista completa aquí

Publicado en ‘Interview’ – edc. septiembre 09
Traducido por RYE

No hay comentarios: