jueves, 10 de septiembre de 2009

Las uñas technicolor de Natalie Portman por Lauren Conrad

lauren-conrad-unas.jpg

Lauren Conrad es un icono de estilo para muchas. En Arrebatadora, ya hemos hablado de ella, ¿os acordáis de ese maravilloso recogido de trenzas, tan romántico? Pues ahora, Lauren nos da su particular visión de una manicura technicolor (aunque la trenza de hoy tampoco tiene desperdicio).

Con quince o dieciséis años, yo me pintaba las uñas así, con colores parecidos a los que lleva nuestra protagonista. Y la verdad es que no lo he vuelto a hacer, pero viendo cómo le queda a ella, igual me animo, me ha gustado la propuesta.

He intentado ampliar su mano para apreciar mejor los colores, y lo que vemos es una gama de tonos que van desde el azul pálido hasta el violáceo: menor intensidad en el meñique y más oscuridad en el pulgar. La verdad es que está bien si un día no sabes qué color exacto elegir. Fuera de bromas, creo que es una propuesta perfecta si se llevan las uñas cortitas, para un look desenfadado con prendas de colores sobrios.

No hay comentarios: