miércoles, 11 de enero de 2012

Natalie Portman afronta sus miedos directamente buscandolos y batiendolos

La nueva película de Natalie Portman, 'Black Swan', ha supuesto todo un desafío personal que la actriz ha aceptado encantada. Disparar los niveles de adrenalina es algo que la joven aprecia a la hora de embarcarse en nuevos proyectos, ya sean profesionales o no. http://nataliaportman.blogspot.com/



"No sabía lo que me iba a deparar 'Black Swan', no me di cuenta de lo que iba a suponer. Pero el cliché es cierto: 'cuanto más arriesgas, más ganas'", reconoció Natalie en una entrevista para 'Empire'. Y ese fue el motivo que la llevó a aceptar su papel en la película, cuyo rodaje disfrutó enormemente.
"Todo lo que me asustaba del personaje fue lo que me enganchó. Fue una oportunidad magnífica para desafiarme emocional y físicamente", explica Natalie. Eso sí, más allá de los retos de su profesión, a Natalie le gustan los riesgos siempre que sean controlados. "No voy buscando el peligro pero me gustan las experiencias extremas, aunque no aquellas que amenazan mi vida", afirma.

"Me gusta hacer buceo con bombona, pero nunca lo haría a pulmón". Y es que la actriz de V de Vendetta sabe que es muy aprensiva, pero utiliza esa característa para superarse cada día en todos los aspectos de su vida. "Tengo muchos miedos, temo muchas cosas. Intento hacer cosas que me asustan porque se que van a suponer un reto para mí", concluye.

No hay comentarios: