Si bien es una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo, Natalie Portman reniega de la sobrevaloración de la imagen. http://nataliaportman.blogspot.com/
Según publica Europa Press , la protagonista de El cisne negro y Hermanos dice que la belleza puede llegar a ser aburrida y no puede entender a la gente, sobre todo a los hombres, que viven obsesionados con el físico y la apariencia. Además, detesta ser juzgada por sus looks y su estilo a la hora de vestir.
"La belleza puede ser un obstáculo, especialmente si eso es lo único que le importa a la gente. Pero también soy consciente de que en mi profesión, ser atractiva puede ser un factor muy favorable para conseguir un trabajo", confesó la actriz.
Además, Natalie dice que "la belleza puede ser aburrida si estás con un chico que sólo se centra en sus looks o en los tuyos todo el rato. Conozco a muchos actores que están totalmente obsesionados con marcar un cierto estilo".
En cuanto a los hombers, afirmó que le gustan "los que confían en su masculinidad. Aquellos que no necesitan entrenar cada día y no le dan importancia a su físico. Prefiero los hombres que saben lo que quieren en la vida", señaló.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario