martes, 7 de febrero de 2012

Natalie Portman, la más vista de 2011



Natalie PortmanEstá claro que 2011 no será un año más en la vida de la israelí Natalie Portman. A dos circunstancias destacadas en su trabajo y su vida, ganar un Oscar por "Cisne negro" y tener su primer hijo, suma ahora un último honor para despedir este dorado año: su ficha ha sido la más vista en la base de datos cinematográfica por internet número uno del mundo: IMDB, de cuya versión hispana IMDB.es NOTICINE.com es proveedora de noticias. Le siguen en el ranking que acaba de hacerse público su oponente en la misma película Mila Kunis y el veteranísimo y anterior líder (durante 7 años) Johnny Depp.

Después aparecen por este orden Emma Stone, el protagonista de "Thor" y marido de la española Elsa Pataky Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Jennifer Lawrence, George Clooney, Ryan Gosling y Christian Bale. 

Tal vez se hayan sorprendido de comprobar que a pesar de estrenar películas juntos y por separado, los protagonistas de la saga "Crepúsculo" no están en ese "top ten" de los más visitados en IMDB. En efecto, es la primera vez en cuatro años que ni Robert Pattinson, ni Kristen Stewart, ni Taylor Lautner encabezan esa lista. El año pasado sin ir más lejos la actriz que interpreta a Bella fue segunda y el que incorpora a Ed Cullen tercero, tras ser el primero en 2009. Sin embargo, este 2011, Stewart ocupó el puesto 12 y su novio/compañero el 26. Y todo ello cuando su "Amanecer 1" es ahora mismo la tercera película más vista del año en Norteamérica.

El editor del portal IMDB, Keith Simanton, explica el suceso de Natalie Portman por lo mucho que sonó su nombre desde principio del año por todas las nominaciones relacionadas con "Cisne negro", su relación sentimental con el coreógrafo Benjamin Millepied y el consiguiente embarazo y feliz nacimiento en junio de Aleph, así como los estrenos de tres películas más: "Amigos con derechos / Sin compromiso", "Thor" y la bastante menos exitosa "Caballeros, princesas y otras bestias / Una loca aventura medieval".

Ahora mismo, la estrella, de 30 años, exnovia del mexicano Gael García Bernal, se encuentra voluntariamente en el dique seco, cuidando de su bebé.

No hay comentarios: