miércoles, 13 de julio de 2011

Natalie Portman busca las pequeñas cuotidianas que con la fama no le dejan hacer

Foto: GETTY

Natalie Portman ha explicado qué es lo que busca en un hombre a la hora de buscar pareja, y parece ser una chica con suerte pues su compromiso con Benjamin Millepied denota que lo ha encontrado. Además, la actriz afirma que le encantaría ser una persona anónima para poder besarse con su novio en el parque y hablar con sus amigas en voz alta sobre cualquier tema, algo que los paparazzi le impiden desempeñar. http://nataliaportman.blogspot.com/

La actriz de V de Vendetta ha concedido una entrevista a InStyle en la que ha desvelado las claves de su vida amorosa, además de confesar todas las pequeñas cosas que sueña con hacer pero su estatus de famosa y los omnipresentes paparazzi se lo impiden.

Lejos de querer un romance apasionado como los de las películas que protagoniza, Portman prefiere algo mucho más estable y tranquilo cuando se trata de los hombres. "Busco las mismas cosas que en un amigo. Obviamente, necesitas también la atracción sexual, así que es como tener un mejor amigo por el que también te sientes atraída", ha declarado.

Y una vez que ya ha encontrado a esa persona -su compañero de rodaje en Black Swan-, la actriz sueña con hacer algo aparentemente mundano, aunque no para ella. "¡Me besaría con él en el parque! Eso es lo que más me gustaría hacer en Nueva York, y es algo que nunca haré", afirma la joven.

La presencia de la prensa allá donde va y los curiosos que la reconocen en cualquier situación cotidiana le impiden hacer ciertas cosas que la fama mantiene lejos de su alcance. "También me gustaría tener conversaciones personales en público y en voz alta con mis amigas. Incluso cuando nadie presta atención -y la mayoría del tiempo nadie se interesa- nunca sabes quién está sentado en la mesa de al lado", continúa Portman.

En su gusto por las cosas sencillas de la vida, la joven ha añadido que su sueño para los próximos dez años está alejado de los flashes y las alfombras rojas. "Tener una relación feliz, con niños", ha confesado, y ya lo está cumpliendo. La actriz luce allá donde va su anillo de compromiso (imagen en galería), y queda poco para que empecemos a ver los cambios en su figura producto de su embarazo.

No hay comentarios: