lunes, 9 de mayo de 2011

Los más cercanos a Natalie no confían en Benjamin Millepied. “Es un promotor de sí mismo que ama los reflectores… Parece un trepador social que estuvo

Creen que el prometido de Natalie es un “trepador”

Agencias

Hace unas semanas Natalie Portman anunció su embarazo y compromiso con un coreógrafo francés, pero amigos de la actriz están preocupados por su relación.

Los más cercanos a Natalie no confían en Benjamin Millepied. “Es un promotor de sí mismo que ama los reflectores… Parece un trepador social que estuvo sobre Natalie desde el momento que se conocieron”, declaró un amigo de la actriz.

Las personas cercanas a Portman creen que ella está tan enamorada que no se da cuenta de la situación, pues además consideran que no es una buena señal que Millepied haya dejado a su entonces novia sin pensarlo dos veces para iniciar una relación con la actriz.

Por ahora se dice que ya lo llaman la versión ballet de Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears.

Los amigos creen que Natalie no se casaría con él si no estuviera embarazada y que todo ha sido muy rápido en su relación. Portman y Millepied se conocieron en la filmación de “Black Swan”, pues él puso las coreografías de la cinta.

No hay comentarios: